Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Este martes se registró un nuevo caso de coronavirus en Entre Ríos

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este martes se registró un nuevo caso de coronavirus en Entre Ríos. Se trata de un adulto mayor, oriundo de Islas del Ibicuy, que fue atendido en Buenos Aires donde se encuentra internado.

De ese modo, en la provincia hay 20 casos confirmados, 9 en estudio y 220 descartados en total, mientras que la cantidad de casos estudiados asciende a un total de 243.

PARANÁ 6
GUALEGUAYCHÚ 4
GUALEGUAY 3
COLÓN 2
VILLAGUAY 1
LA PAZ 1
DIAMANTE 1
CONCORDIA 1
ISLAS DEL IBICUY 1
TOTAL 20

La pandemia de coronavirus causó 6 muertes y 87 contagios en el país durante las últimas 24 horas, mientras el Presidente Alberto Fernández recibió el respaldo de los 23 gobernadores y del jefe de Gobierno porteño para extender el aislamiento social y flexibilizar «de a poco» algunas actividades desde el lunes próximo.

En tanto, científicos del Instituto Malbrán lograron secuenciar de forma exitosa el genoma completo SARS COV-2, causante de la enfermedad e identificar tres cepas del Covid-19 que circula en el país, según anunció hoy el establecimiento sanitario.

Con los seis decesos y los 87 infectados anunciados este martes, suman 60 los fallecidos y 1.715 los contagiados desde el inicio de la pandemia de Covid-19 en el país.

Deja un Comentario