Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vecinos de Carretera La Cruz quieren abrir un comedor comunitario en el barrio

Un grupo de vecinos del barrio Carretera La Cruz están pidiendo ayuda a las autoridades municipales para poner un comedor los fines de semana porque, aseguran, “hay mucha gente que no tiene para comer y está pasando hambre”.

En este sentido, Victoria Almada, una vecina que vive en cortada 71, manifestó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que: “somos un grupo de vecinos que le pedimos una mano para Carretera la Cruz porque queremos poner los días sábados y domingos un comedor porque lamentablemente acá ni siquiera tenemos presidente de comisión vecinal y hay mucha gente que la está pasando mal”.

Del mismo modo la vecina mencionó que “acá funciona solamente al mediodía un comedor pero es para chicos de hasta 12 años y la gente grande lamentablemente se queda sin comer”, y reiteró que: “acá no hay comedor por eso estamos pidiendo ayuda para poner uno acá en el barrio porque es mucha la gente que tiene hambre y la está pasando muy mal. Acá no hay merendero ni nada”.

La mujer al mismo tiempo informó que: “lo que estamos pidiendo es una ayuda con mercaderías para poner un comedor los días sábados y domingos para darle de comer a chicos y también a mucha gente grande que la está pasando mal y no tienen para comer. Hay mucha gente con hambre”.

Deja un Comentario