Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Macri encabezó una reunión de mesa chica en la que arreciaron las críticas a Patricia Bullrich

La ex ministra de Seguridad fue epicentro de la interna. Lejos de amilanarse, reafirmó su posición de ser el ala dura crítica al Gobierno en plena pandemia. Le discutieron Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. La incomodidad del expresidente.

El ex presidente Mauricio Macri encabezó una reunión de la mesa nacional del PRO a la que asistieron intendentes del espacio y en donde continuaron las discusiones que plagaron al espacio la semana pasada, con Patricia Bullrich como epicentro de la interna. Lejos de amilanarse por las críticas que viene recibiendo, la presidenta del PRO defendió su posición de mantener una línea de crítica dura al Gobierno nacional en plena pandemia.

Le discutieron tanto el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, como la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. A ese sector, se sumaron una serie de intendentes bonaerenses con responsabilidades de gestión, que no dejaron de decirle lo suyo a Bullrich. Algunos lo vieron incómodo a Macri, pese a que piensa muy parecido a su presidenta del partido.

El encuentro de la mesa nacional ocurrió el sábado a media mañana y fue virtual. Hay quien dice en el PRO que Macri viene insistiendo con que se reúnan en sus oficinas o en su casa. Sea como fuere, nadie piensa en juntarse en medio de la circulación del coronavirus, así que toda la discusión fue por medio de las cá-maras de las notebooks.

Deja un Comentario