Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

No se registraron casos de coronavirus en Entre Ríos en las últimas 24 horas

Este sábado se registró la muerte de una persona y 98 fueron diagnosticadas, ninguno de ellos corresponde a territorio entrerriano. Hasta el momento en nuestro país fallecieron 43 personas en total y los infectados en todo el país ascienden a 1.451. 

El Ministerio de Salud informó este sábado que hubo una nueva muerte por coronavirus y 98 contagios en las últimas 24 horas. En total, la cantidad de infectados ascendió a 1451 en todo el país.

La víctima fatal fue un hombre de 73 años residente en la provincia de Buenos Aires. Hasta el momento 43 personas perdieron la vida a causa del Covid-19.

Del total de casos, 674 (46,4%) son importados, 490 (33,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 119 (8,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Entre los nuevos casos hubo 26 en la provincia de Buenos Aires, 34 en la Ciudad de Buenos Aires, 8 en Chaco, 3 en Córdoba, 2 en La Rioja, 4 en Neuquén, 5 en Río Negro, 1 en Santa Cruz, 5 en Santa Fe, 1 en Santiago del Estero, 8 en Tierra del Fuego y 1 en Tucumán.

Desde el 7 de marzo, en Argentina se registraron 43 muertes por el COVID-19. Ayer fuentes oficiales habían confirmado el fallecimiento de una mujer de 53 años, vecina del partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires, quien estaba internada en el Hospital San Miguel Arcángel; y de un hombre de 87 años, de Campana, quien permanecía en grave estado en el Hospital Municipal San José. También se confirmó el fallecimiento de otros tres hombres: uno de 72 años, residente en la provincia de Buenos Aires; otro de 60 años, oriundo de Chaco; y el último de 76 años, de nacionalidad española, residente en la provincia de Mendoza.

CIFRAS EN ENTRE RÍOS

En las últimas 24 horas no se registró caso de infectados por Covid-19 en la provincia de Entre Ríos. En total, hay 18 casos confirmados en todo el territorio, 26 en estudio y 186 descartados en total. 

Deja un Comentario