Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Municipalidad continúa realizando fumigaciones preventivas contra el dengue

Si bien distintas áreas del Municipio se encuentran de Guardias Pasivas debido al Decreto presidencial de Aislamiento Social Preventivo ante la pandemia mundial de coronavirus, otras consideradas esenciales continúan funcionando, con las debidas medidas de adecuación. Una de estas áreas es el Departamento de Servicios Ambientales de UDAAPA, que lleva adelante una incesante tarea preventiva contra las enfermedades del dengue, zika y chikungunya.

De acuerdo a las directivas del intendente Alfredo Francolini se han intensificado las tareas del programa de desinfección y fumigación espacial y peridomiciliaria en espacios públicos y barrios de la ciudad. Este viernes, las tareas realizadas por la Unida de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) alcanzaron a los barrios 6 de Febrero, Cabo Sendrós, Villa Progreso, Don Jorge, Jesús Nazareno, en zona del Cementerio, y también en distintos comedores comunitarios.

Las tareas de fumigación continúan diariamente en distintos barrios de la ciudad, y es importante la colaboración de la población manteniendo limpios y desmalezados patios y jardines, y realizando la correspondiente descacharrización para evitar que haya potenciales criaderos del mosquito Aedes aegypti.

Deja un Comentario