Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La cuerentena propone desafíos a los ciudadanos y a las instituciones

Una de las consecuencias de la implementación de la cuarentena por parte del Gobierno Nacional por la pandemia del coronavirus (covid-19) y su posterior extensión hasta el día 13 abril, y que plantean muchos ciudadanos ante este medio y otros, es las dificultades para cancelar obligaciones mensuales puesto que los organismos de la ciudad que habitualmente tomaban esas cancelaciones, en este momento por las disposiciones vigentes no lo hacen de acuerdo a como estaba acostumbrada la gente a operar.

Ante este escenario complejo, tanto para las instituciones como para los ciudadanos, se puede observar que varias entidades están ofreciendo alternativas ante los generalizados planteos.

Uno de esos casos, por ejemplo, es el de la Cooperativa Eléctrica, que al igual que otras organizaciones implementó distintas alternativas al no poder atender con la modalidad que los asociados estaban habituados.

Ante un nuevo escenario, nuevos desafíos tanto para los ciudadanos como para las Instituciones.

2 Comentarios

    • Charly
      4 abril, 2020

      Advertencia: todos los vencimientos los están acumulando para el 13/04…que va a suceder? Toda la población saldrá en estampita a pagar sus obligaciones,por ej.yo tengo que pagar patente de auto,más plan de pago municipal ,más internet,porque el 14/04 me cobran interés.asi toda la población……otro desorden como con los jubilados, pónganse de acuerdo…..un día para cada cosa por favor,o la cuarentena fue al divino botón

      Reply
    • Monica
      4 abril, 2020

      EN RUTA 4 Y DIAMANTE SE PAGAN TODOS LOS SERVICIOS PERO SOLO CON DÉBITO .

      Reply

Deja un Comentario