Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Zorraquín y Alberdi dan mensajes motivadores para los chicos

Figuras del ambiente deportivo les hablaron, por vídeo, a los chicos para incentivarlos a seguir entrenando.

Dijimos días pasados, y lo venimos repitiendo, de que los clubes de Concordia sufren muchísimo esta situación porque sin duda que es algo difícil para todos, y ni hablar desde lo económico. Pero desde lo deportivo intentan que todo sea más llevadero y mantienen motivados a sus jugadores, cada uno a su manera.

Los clubes Villa Zorraquín y Alberdi de La Criolla, en sus categorías formativas, se han unido en un mismo sentido con el mensaje para sus jugadores, para que entrenen, para que se muevan aún en espacios reducidos, y así también manejen la ansiedad de volver a jugar.

Para ello, contaron con aliados realmente importantes que mandaron su video, y nos referimos a personalidades importantes del fútbol profesional como Ricardo Caruso Lombardi, Víctor Bernay, Sebastián Bértoli (ex arquero de Patronato), Juan Pablo Pochettino (Preparador Físico de Fútbol Profesional), el atleta concordiense Martín Méndez, entre otros, quienes motivaron a los chicos a no perder la paciencia y hacer lo que se les pide por parte del entrenador de las categorías formativas.

Una linda manera de pasar la cuarentena, cada uno en su casa y tratando de que el fútbol, justamente, siga siendo un trabajo que los saque de la rutina diaria del hogar, y los motive a su vez para ser mejores, que es por donde pasa el mensaje enviado por los mencionados. El texto que nos llegó desde Zorraquín dice “En estos tiempos de cuarentena debemos reflejar e insistir en hacer entender a nuestros alumnos lo importante que es seguir los entrenamientos #Encasa.

Para todo esto, en las Formativas de los Clubes Club Juan B. Alberdi La Criolla y C S C y D Villa Zorraquin se les pasa las rutinas semanales mediante whatssapp.

Una forma de seguir incentivando a nuestros peques a que cumplan con los entrenamientos, fue buscar Profesionales en el ambiente del deporte que les dejen un mensaje explicando la importancia de los entrenamientos y del estudio.

Se eligió deportistas de distintos ámbitos porque, cualquiera que sea el deporte, no se llega al Profesionalismo sin ENTRENAMIENTO Y SIN DISCIPLINA. Disfruten de estos mensajes y compartan para que cada uno de esos chicos que estén en casa sepan lo importante que es seguir con las rutinas de entrenamiento.

Gracias a cada uno de estos Profesionales que se tomaron el tiempo y que les encantó la idea.

#Quedateencasa

#Entrenaencasa

#Cuidatecuidanos.

Deja un Comentario