Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Jacobo aclaró sobre las difamaciones en las redes sociales contra su familia

Ricardo Javier Jacobo, más conocido como “Jacobogas”, hablo con nuestro medio para aclarar sobre la difamación que sufrió su familia a raíz del mal momento que están travesando por el estado de salud de su sobrino.

En este sentido y muy ofuscado por los que están poniendo en las redes sociales, Ricardo dijo ante un equipo de cronistas de EL SOL-Tele5 que: “la gente se ensañó con mi familia porque están hablando sin argumentos porque se ve que el encierro los tiene mal”, y aclaró: “hemos descubierto un montón de facebook truchos que están hablando por hablar”.

Del mismo modo el expendedor de gas señaló que: “todos estamos expuestos a lo que está pasando porque el coronavirus es a nivel mundial, no es que uno lo busca”, y recordó: “esta vez le tocó a mi sobrino”, y aclaró: “la familia de mi hermano cumplieron como se debía hacer. Ellos volvieron de Ezeiza y pasaron por todos los controles como correspondía; pasaron por el control de la 015, de ahí se fueron al control al hospital Masvernat y desde ahí con custodia policial se fueron a su casa y cuando le dio positivo a mi sobrino fueron y lo buscaron y lo pusieron en aislamiento en el hospital”, y agregó que: “mi hermano tiene custodia policial”.

Ricardo Jacobo se refirió a algunas versiones en las redes sociales que daban cuenta de que su hermano habría recibido agresiones por parte de los vecinos en su domicilio, en ese sentido dijo que: “eso de que le apedrearon la casa a mi hermano es mentira, todas las barbaridades que se están diciendo son mentiras, nada que ver así que a todos esos que nos difamaron y se las agarraron con mi hermano, se las van a tener que ver en la justicia porque lo que le pasó a mi sobrino le puede pasar a cualquier hijo de vecino y no porque mi sobrino esté enfermo lo vamos a matar o lo vamos a crucificar”.

“Siempre se las agarraron con mi familia y conmigo”, y recordó que: “antes decían que Jacobo andaba en la blanca y era la promoción de azúcar que teníamos con la venta de gas. Por eso digo: si alguien tiene algo que decir que venga y me lo diga de frente y en la cara”, desafió.

Más adelante Ricardo aseguró que: “mi hermano está cumpliendo todo como se debe, él está en la casa sólito, digo esto porque la gente habla y difama sin saber, sobre todo en los facebook truchos”, y advirtió que: “los que nos difamaron se las van a tener que ver en la justicia porque después que pase esto, más de uno va a caer en la bolsa”, sentenció.

5 Comentarios

    • roberto villalaba
      1 abril, 2020

      ES CIERTO ,CUANDO LA GENTE HACE CORRER UN REGUERO DE POLVORA Y SE PRODUCE LA PRIMER CHISPA ,DESPUES NO HAY AGUA QUE LA APAGUE ,O SI ,LA VERDAD,QUE SE QUEDE TRANQUILO ROBERTO .AUNQUE LAS INJUSTICIAS DUELEN MUCHISIMO .

      Reply
    • Patricia
      2 abril, 2020

      Veamos los hechos. Al padre del sobrino de este hombre malvado le fue concedido un permiso exprés (con una celeridad bastante sospechosa) para viajar cientos de kilómetros hasta Ezeiza para buscar al imbécil de Amir Jacobo, que venía del foco epidémico más grande de todos, los Estados Unidos. Quizás el mayor despropósito de todos es que se le haya permitido, en total contradicción con el sentido común, hacer la cuarentena en su ciudad de origen, siendo que lo más lógico, y lo efectivamente implementado con los argentinos repatriados del exterior es que cumplieran la cuarentena obligatoria en Buenos Aires.
      Si nuestros políticos son tan ineptos como para no obligar a esta gentuza a no volver a sus ciudades de origen (recordemos que Concordia no registraba ningún caso de coronavirus hasta el momento), ellos mismos tendrían que haberlo hecho en un ejercicio de responsabilidad hacia los concordienses. Esta gente tiene mucho dinero. Ellos tranquilamente podrían haber hecho la cuarentena en Buenos Aires. No les faltaba recursos de ningún tipo. Sin embargo, en un acto de total desaprensión y mala voluntad, esta desagradable familia simplemente volvió hasta Concordia con el sólo justificativo de que el tal Amir no tenía síntomas (cuando cualquier persona informada sabe que el período de incubación del coronavirus es mucho mayor al de la gripe, pudiendo incluso pasar más de dos semanas para que se presenten los síntomas).
      Es sobre estas personas sobre las que debería caber todo el peso de la ley, por irresponsables y por miserables, como ya ha sucedido con quienes impunemente han esparcido el virus.

      Reply
      • eduardo jacobo
        20 abril, 2020

        A tus comentarios tan falto de fundamento, te invito que hagas la denuncia en el juzgado pertinente.;Creo que es muy fácil opinar, sin informarse .

        Reply
    • Carlos López
      2 abril, 2020

      Si nos detenemos a pensar que entre el 60 o 70% nos contagiaremos alguna vez, con el COVID-19, esta muy feo la agresividad contra un Padre y su hijo, hermano y familiares, siendo estos personas maravillosas…
      Le mando el mejor deseo de que recuperación a Amir y un gran abrazo a Eduardo.-

      Reply
    • Valeria Scattone.
      2 abril, 2020

      Me da vergÜenza leer esos comentarios llenos de ira y de odio. Cuando se traba el cerebro, comienzan a faltar las palabras y salta la violencia. El miedo, el pánico hace actuar al ser humano como un tonto… deja de pensar. En crisis, al borde del abismo o en el peor de los escenarios siempre va a haber gente mala; no se asombre, señor. Recemos todos por su recuperación y abracemos desde la distancia a esta familia, nuestros conciudadanos. «Oidos sordos a palabras necias».

      Reply

Deja un Comentario