Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Padre Petelín dejó un mensaje alentador ante la pandemia del coronavirus

El Párroco de Gruta de Lourdes, en medio de la crisis que atraviesa el mundo por la enfermedad conocida como coronavirus, envió a través de nuestro medio, un mensaje alentador y lleno de esperanza para todos los concordienses.

En este sentido, el presbítero Daniel Petelín, lamentó ante  EL SOL-Tele5 “por esta enfermedad que estamos pasando, este virus que nos afecta a todos y que no podemos escapar en ningún lugar del mundo, así que debemos cuidarnos y cuidar en todos lados porque es una pandemia que nos afecta a todos”.

Asimismo el sacerdote recomendó que “la única forma de cuidarnos y cuidar a los demás es quedarnos en casa, salvo aquellos que tenemos que salir a buscar víveres para poder dar de comer, para poder subsistir, también aquellos que tienen que salir para comprar remedios, pero recomendamos tomar todas las precauciones”.

Más adelante, el padre Petelín recordó: “La gente se tiene que quedar en sus casas, salvo aquellos que salen a trabajar y quiero felicitar a la gente de salud,  a la de todas las fuerzas de seguridad que nos ayudan, los municipales y a quienes de alguna u otra manera salen a hacer su tarea diaria, a ellos quiero hacerles llegar mi mensaje de fe y esperanza, de que esto pronto va a pasar”.

El sacerdote, además, se refirió a la gente que vive el día a día. “Toda esa gente que trabaja de changarines y que buscan el sustento todos los días, a todos ellos les envío un mensaje de esperanza y que no pierdan la fe;  quiero agradecer que al menos podamos tener un plato de comida”, y reiteró: “La única manera que podemos ayudar es quedándonos en nuestras casa”, insistió.

Deja un Comentario