Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Entre Ríos no registró nuevos casos de coronavirus este viernes

El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó que este viernes no recibió de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud Carlos Malbrán la confirmación de nuevos casos de coronavirus.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, precisó que fueron descartados 57 casos sospechosos de Covid-19, mientras que otros 35 permanecen en estudio.

Se aclara además, que hasta el jueves se habían informado 11 casos positivos en Entre Ríos, no obstante y de acuerdo a la reclasificación que se hizo en la jornada de este viernes, la provincia quedó con 10 casos positivos, ya que uno de los informados, se relocalizó en Pilar, provincia de Buenos Aires.

Cabe acotar que desde la Nación se informó que en Entre Ríos se habían registrado tres casos, esto es así porque se trata de los tres casos registrados anteayer en el territorio provincial, mientras que al cuarto caso que afectó a un entrerriano se lo adjudicó a la jurisdicción bonaerense donde se asiste esta persona, como se señala en el párrafo anterior. Los cuatro casos no habían sido cargados el jueves en el registro nacional porque se confirmaron alrededor de una hora después del momento de corte de la información.

Deja un Comentario