Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Actas a los bancos y medidas preventivas para evitar aglomeraciones en los cajeros

Se labraron actas a las instituciones bancarias locales por las largas filas que se formaron este viernes en los cajeros. Al respecto, el Intendente Alfredo Francolini expresó esta tarde en su página de Facebook.

Debido a la emergencia, se adelantaron los pagos de algunas jubilaciones, pensiones, AUH y otros beneficios. Esto hizo que se formaran largas filas en los cajeros y los alrededores.

Allí estuvieron y están trabajando nuestros equipos de Salud junto a la policía, supervisando el cumplimiento de la distancia preventiva, recomendando el uso de alcohol en gel y concientizando a los vecinos.

Pero también nuestros inspectores municipales recorrieron los cajeros y bancos labrando las actas correspondientes a quienes no colaboran con los protocolos para cuidar más y mejor a la gente.

Es importante que todos tomemos conciencia, que todos seamos solidarios, que respetemos y hagamos respetar las medidas de prevención. Es la única forma de prepararnos para lo que viene y evitar mayores perjuicios ante el avance de esta pandemia.

Deja un Comentario