Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

UPCN donará dinero destinado a la prevención del Covid-19

UPCN Seccional Entre Ríos destinará $200.000 en el mes de marzo para la protección contra la propagación del Coronavirus en los trabajadores de Salud y Comedores Escolares.

En este momento se está trabajando con los Ministerios de Salud y Desarrollo para que puedan recibir los fondos que a pedido del Sindicato serán destinados principalmente a la protección para los trabajadores de Hospitales, Centros de Salud y Comedores Escolares que en este momento por distintos motivos, en diferentes puntos de la Provincia, no acceden a las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Dada la gravedad de la situación que atraviesa el mundo y Argentina en particular, desde UPCN en la provincia de Entre Ríos, se tomó esta decisión para colaborar con las medidas que viene tomando el Gobierno Nacional y Provincial.

“Estamos junto a los trabajadores y trabajadoras. Esta es una acción más de las que venimos llevando a cabo, y nos parece fundamental superar todas las diferencias para unirnos contra este verdadero enemigo que es el Coronavirus”, definió José Allende, titular de la UPCN.

Deja un Comentario