Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ya son 160 los detenidos por incumplir la cuarentena en Entre Ríos

Así lo confirmó el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein. Además, explicó que son más de 1300 las personas notificadas de la cuarentena y se labraron 1000 actas por incumplimiento primario del Decreto.

El presidente Alberto Fernández decretó este jueves la cuarentena total desde la cero hora del viernes y hasta el 31 de marzo, para reforzar aún más las acciones contra el coronavirus en la Argentina. Quien no cumpla con esta medida, tendrá una denuncia penal. Además, el Gobierno analiza sumar sanciones económicas.

En Entre Ríos, desde que comenzó a regir la medida hubo 160 personas detenidas por incumplimiento del Decreto nacional. Son más de 1300 las personas notificadas de la cuarentena. Se labraron 1000 actas por incumplimiento primario del Decreto.

Al respecto, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, expresó que «desde el primer momento estamos trabajando en toda la provincia con despliegue de personal y medios» y agregó que «se está dando un trabajo mancomunado y es muy importante, intenso. Pedimos a todos los entrerrianos que colaboren con la Policía, que se queden en casa, solos no podemos».

2 Comentarios

    • Jorge Fernando sosa
      24 marzo, 2020

      Es lamentable q en colonia la argentina muchos jóvenes se desplazan a distintos horarios en vehículos y motos como si nada pasará. Lo más llamativo es q la mayoría pasa frente al destacamento de policía . Es lamentable está inconsciencia ante está pandemia.

      Reply
    • Agustin
      25 marzo, 2020

      Lo mismo pasa buen Concordia hay gente q está trabajando en cosas q no son esenciales, x ejemplo albañiles en calle Rivadavia y espejo colocando un portón de cochera.

      Reply

Deja un Comentario