Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concordia: Desde hoy el único ingreso a Concordia será por la 015

En las últimas horas de ayer, el intendente Alfredo Francolini le confirmó a este medio que en el transcurso de la mañana de hoy se interrumpirá el tránsito vehicular en los accesos a la ciudad por la intersección de la Ruta Nacional 14 y Av. Presidente Perón y las rutas 22 y 4. De esta manera, la única vía de ingreso y egreso de la ciudad será la ruta 015, a través de la Av. Mons. Rösch.

Anoche, al ser contactado por este medio, Francolini se encontraba reunido en el municipio con algunos funcionarios de su gabinete, analizando la marcha de los operativos que se realizan en la ciudad para garantizar el cumplimiento del aislamiento social preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional.

“Con la colaboración de la Policía de Entre Ríos, del gobierno de Entre Ríos y las fuerzas de seguridad, estamos implementando controles en los accesos y marcando presencia en distintos sectores. Ahora queremos reforzar el trabajo dentro de la ciudad y en nuestros barrios”, adelantó el Intendente en diálogo con El Sol.

“Hemos tomado la decisión, por razones logísticas y operativas, de derivar el tránsito vehicular por una única vía, para facilitar la concentración de personal y recursos e intensificar la acción preventiva que venimos desplegando”, argumentó Francolini, “es así entonces que la única vía para salir y entrar a Concordia será la ruta 015”, confirmó.

“Sabemos que es una medida que a algunas personas puede incomodar o molestar y desde ya les pedimos disculpas, pero nuestra obligación es tomar decisiones y accionar en función de lo que consideramos mejor para preservar la salud de la población. Esto es prioritario para todos en estos momentos”, remarcó el jefe comunal.

“De todos modos, es fundamental entender que más allá de los controles y todo lo que estamos haciendo, lo más importante es el compromiso de cada vecino de cumplir con la cuarentena para cuidarse y cuidar a su familia. Estoy seguro que la gente está comprendiendo la gravedad de esta situación y tomando conciencia de la necesidad imperiosa de respetar las normas preventivas”, concluyó Francolini.

CONCORDIA, PARALIZADA

Anoche,  Concordia se mostraba con una postal muy diferente  a la que uno está acostumbrado. La  Terminal de Ómnibus estaba completamente vacía y la Peatonal se encontraba desierta,  únicamente custodiada por dos  agentes de Policía.

1 Comentario

    • Maria Charrute
      23 marzo, 2020

      Vivi en villa adela trabajo en el hospital dcm y mi unico medio de transporte es el colectivo y no puedo viajar porque cerraron todos los accesos estan locos o que no es que personal de enfermeria puede pasar sin problemas sin enfermeria el medico no hace nada nosotros somos lo que ponemos la cara las 24 hs con el pte. Que les pasa??

      Reply

Deja un Comentario