Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Defensa al Consumidor y un mensaje de luz en la oscuridad

El director de la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor de Concordia Doctor Pablo Lapiduz difundió en las redes sociales un mensaje de “luz y amor” donde llamó a “conectarnos con la vida”.

El responsable del área municipal que en la emergencia tiene la responsabilidad de velar por los consumidores y luchar contra la remarcación de precios y los abusos en aumentos injustificados del costo de productos esenciales aportó en su Facebook una interesante reflexión en medio de la crisis que enfrenta el país.

“Hoy, que hay fuerzas muy oscuras trabajando a pleno para sumir a la humanidad en el miedo, la obediencia y la separación, es muy importante recordar que somos luz, somos amor, somos eternos y somos uno. En la profunda convicción (fe) de que la oscuridad no existe y de que jamás va a vencer. Hoy, no nos conectemos a nosotros mismos, ni conectemos a nuestros hijos con el miedo. Conectémonos con la vida”, instó Lapiduz en una publicación que de inmediató cosechó comentarios muy positivos en el mundo virtual de las redes sociales.

2 Comentarios

    • Luis Emanuel Vega
      22 marzo, 2020

      Que por favor controle los supermercados sobre todo los modelos expréss. No puede ser que la leche este $100 la caja o el sachet. Nos conocemos entre todos y sabemos muy bien quiénes son los sinvergüenzas y quiénes son los que gobiernan. Cumpla con su función

      Reply
    • José Luis
      23 marzo, 2020

      Muy linda reflexión , pero mejor que controle los super qu esa va hacer su mejor forma de iluminar a los qu andamos en la oscuridad buscando precios de el 6 de marzo , sino nos van a seguir vendiendo alcohol en gel con nardos .

      Reply

Deja un Comentario