Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Una madre desesperada pide que la policía y la justicia hagan algo porque su familia está amenazada de muerte

Una vecina cansada de hacer denuncia policial y judicial por las amenazas de muerte que recibe su familia por parte de una vecina, recurrió a las cámaras de EL SOL-Tele5 para advertir que si las amenazas se llegan a cumplir “nosotros nos vamos a convertir en asesinos”, en clara alusión de hacer justicia por mano propia.

Sobre las amenazas que recibe constantemente, Liliana Ragone, dijo a EL SOL-Tele5 que “desde hace algunos meses que tenemos problemas con unos vecinos, porque nos amenazan de muerte. Me dijeron que me iban a degollar a mi hijo más chico que tiene 3 años”,  describió sin poder contener el llanto.

Del mismo modo, Ragone agregó que “esta señora que se llama Andrea, que vive en calle Nogueira y 53, se las pasa molestando a mi familia y nos amenaza de muerte”, insistió.

Más adelante, sostuvo que “todos los días va a mi casa, se para en el frente, nos tira tiros, nos grita y nos amenaza de muerte” y mencionó que “ahora que yo tuve que salir un rato, ella se paró en la calle y gritaba <<traéme el arma que le voy a matar toda la familia>>.

Ragone recordó que “fui a la comisaría Séptima, hice denuncias y no pasa nada”, y afirmó que “en fiscalía hice una presentación judicial, pero fue lo mismo que la nada porque esta mujer no va a parar hasta que mate a alguno de mi familia”, insistió.

Ragone advirtió: “si esta mujer le hace algo a mi familia nosotros nos vamos a convertir en asesinos, porque vamos a hacer justicia por mano propia”, sentenció.

Deja un Comentario