Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Loable y destacada acción de los inspectores de tránsito solidarios

Una acción digna de destacar fue realizada por el grupo de inspectores de tránsito de concordia grupo que se denomina “Inspectores Solidarios”.

Una de estas acciones fue la de conseguir un coche para una infante con discapacidad para que sus padres y hermanos puedan sacarla a pasear. Ante esto se habló con Cristian Coronel, uno de los voceros de los  inspectores de tránsito, quien manifestó que se sentían orgullosos por ayudar a los más necesitados y que es algo que vienen realizando desde hace varios meces, a la vez que destacó que cada día que pasa se sienten más motivados para seguir trabajando y ayudando.

Otra de las acciones fue la donación de 60 litros de pintura a la escuela N°43 Bernadino Rivadavia, ya que una de las secretarias en un contacto que tuvo con uno de estos inspectores manifestó su inquietud ante el inminente comienzo lectivo escolar y por tener algunos sectores de dicha escuela en condiciones, ante esto se habló con otro inspector de tránsito, más precisamente Adolfo Barrios, otro vocero del grupo de inspectores de transito solidarios, quien manifestó que al enterarse de esta necesidad, junto a su compañero, “me saltó la alegría por conseguir lo pedido y ayudar, porque fui alumno en esa escuela y terminé allí mi primaria. Con mucho gusto lo haremos y así fue que nos sumamos con los demás inspectores que componen este grupo hermoso y pudimos conseguir la pintura para refaccionar algunos sectores de dicha escuela”.

Además, “también hemos hecho otra donación a los comedores sociales de distintos barrios de concordia, nos hemos sumado al Programa Padrinazgo, que suma a padrinos para ayudar a comedores y merenderos sociales e instituciones, programa que hoy dirige Hugo Coronel. Lo hacemos con el corazón, lo hacemos entre todos, lo hacemos porque sabemos de las necesidades de mucha gente y porque la hemos vivido a estas situaciones en nuestra niñez y hoy la vemos en varios sectores de la ciudad”.

Deja un Comentario