Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Pretemporada: En Federación Unión ganó y quedó listo para el Torneo

El equipo de primera división del club Unión de Concordia disputó un partido amistoso en el estadio Cesar Terrusi de Federación ante el club La Florida de Chajarí. Unión gano 3 a 1 en el medio día de ayer domingo.

Los jugadores y dirigentes del club concordiense compartieron con sus pares de Chajarí un almuerzo, después del partido, en el camping Las Palmeras. Por supuesto que todo se dio en un obvio clima de camaradería entre ambas instituciones, y se puede decir que este partido llevó el nombre inequívoco de amistoso, porque si bien en el partido se puso lo que hay que poner, se jugó con criterio y luego del partido todo fueron abrazos y comentarios, y hasta por qué no alguna sonrisa, entre los protagonistas.

De esta manera, el equipo de Villa Jardín completó lo que sería su pretemporada y quedó listo para afrontar el debut en el Torneo de Primera División, el próximo domingo, que será ante Comunicaciones. Un duro rival para la presentación de los de Villa Jardín, que recordemos tienen en José Puppe a su nuevo entrenador, con todas las ganas de hacer bien las cosas y pelear por el campeonato. Unión viene de ser campeón en la temporada antepasada y peleó hasta el final en la que acaba de finalizar en 2019.

 

Deja un Comentario