Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Trabajos en la nueva cancha de Los Espinillos

Ricardo Rodríguez, manager de las categorías juveniles de Los Espinillos, contó los pasos que están transitando en la construcción del nuevo predio. Esta semana, las categorías juveniles y el plantel superior tuvo su primera practica nocturna ya que la comisión directiva pudo culminar el trabajo de iluminación en el campo de juego. 

“Para la comisión directiva, los padres y los deportistas fue un día de mucha emoción y alegría porque día a día el sueño se está cumpliendo. Ahora nos enfocaremos a culminar los detalles para jugar el Torneo Desarrollo Provincial en nuestra casa”, expresó el dirigente del club.

Sobre el avance en el predio, Ricardo respondió: “Se terminó la construcción de la cancha 1 y se está trabajando en reacondicionar la cancha 2 y la de hockey. Se instalaron los servicios fundamentales como: luz y agua y también se hicieron las cloacas. Además, comenzamos con los trabajos en los vestuarios, baños y parrillas. Se puede anticipar que en los próximos meses se sembrará el césped en las canchas”.

Sobre la conformación de los nuevos cuerpos técnicos de juveniles, el manager destacó: “Los veo con muchas ganas de trabajar y volcar sus conocimientos a  los chicos. Son personas del club, con experiencia y principalmente están abocados a la tarea. Nuestra meta es sumar más chicos y potenciar la categorías porque junto con las infantiles son el futuro de nuestra institución”.

Mañana sábado a parir de las 16.00 hs en el Predio Nuevo se realizará el “Torneo Tocata”, un certamen interno que contará con la participación de jugadores del plantel superior, juveniles y ex jugadores. “Es una iniciativa de los entrenadores de juveniles. Me pareció una buena idea para compartir un sábado diferente en familia y en el club. Queremos seguir fortaleciendo la vida social de Los Espinillos”, culminó Rodríguez.

Torneo Tocata

Este sábado desde las 16.00 hs en el Predio Nuevo (Gobernador Cresto y Dr Sauré) del Club Los Espinillos se desarrollará el seven interno “Tocata”. Será una manera diferente de comenzar el año y de alberga a toda la familia roja en un torneo descontracturado y divertido.

Modalidad

Cada equipo deberá estar compuesto por 5 jugadores (4 titulares y 1 suplentes). Los partidos tendrán dos tiempos de 5 minutos con cambios ilimitados. Vale remarcar que los equipos pueden conformarse por masculinos, femeninos o mixtos.

Costos

Los valores para las inscripciones serán los siguientes: Juveniles $100 – Mayores $150.

Fin del torneo

El objetivo del Seven es para recaudar ingresos que serán destinados a la compra de elementos de entrenamiento para las categorías juveniles. También, se recaudará para comprar materiales para la nueva cancha.

Food Truck

Durante el evento se venderán Hamburguesas, gaseosas y cerveza artesanal. Todo para que sea una gran fiesta para compartir entre amigos.

Categorías Infantiles

Este sábado desde las 10.00 hs en el Predio Nuevo se dará inicio a un nuevo ciclo deportivo para las categorías infantiles. El staff de entrenadores 2020 quedó determinado de la siguiente manera:

Escuelita: Noelia Ponce y Ariadna Ávalos, M8 y M9: Rafael Lezcano y Tomás Maciel, M10 y M11: Martín Ellero y Jonathan Paterson, M12 y M13: Pablo Valiente y Gonzalo Sanabria y M14: Maximiliano Benítez y Matías Gutiérrez. Por otro lado, el manager General será Roberto Verliac mientras que como coordinador estará Andrés Piñol. 

Fuente: Club Los Espinillos

 

Deja un Comentario