Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

IOSPER desmiente al afiliado que culpa a la obra social de dejar sin los medicamentos a su hija

Desde el IOSPER desmiente categóricamente la versión de Roque Roballo, quien a través de nuestro medio sostuvo que la obra social dejó a su hija sin los medicamentos indispensables para su tratamiento, puesto que su hija padece hipertensión pulmonar severa y que requiere un trasplante de pulmón.

Puntualmente sobre este tema, el Contador Arnoldo Schmidt, como Gerente de Administración del IOSPER, dijo a cronistas de ELSOL-Tele5 que “respecto de una publicación efectuada por un afiliado a la mutual, respecto a que nosotros dejamos a su hija Siomara sin los medicamentos, quiero decir que IOSPER desmiente categóricamente lo publicado” y explicó: “el miércoles en horas de la tarde, el afiliado Roballo retira de la farmacia La Entrerriana, ubicada en calle Estrada al 200, donde había presentado la documentación de los medicamentos, los remedios Raquiferol y Control K. Hoy (por ayer) llegó a las 10.00 de la mañana a la misma farmacia el otro medicamento que ya había sido pedido que es Ventavis. Inmediatamente, dado la particularidad del caso, la responsable de la misma se comunicó con el señor Roballo para que lo fuera a retirar, cosa que no hizo hasta pasadas las 18:30 hs.”, acotó el profesional.

Del mismo modo el contador de la obra social señaló: “quiero aclarar que todos los medicamentos que mencioné, al momento que el señor afiliado realizó una presentación judicial, ya estaban comprados, dos medicamentos ya se encontraban en Concordia, o sea el Raquiferol y el Control K, y el otro en camino a Concordia”, por lo que Schmidt insistió: “El medicamento desde las 10.00 de la mañana se encontraba en el lugar y a la tarde todavía no había sido retirado por el afiliado”, espetó.

“Estos medicamentos llevan cadena de frío y por eso se realiza un proceso de compra, pero el IOSPER desmiente categóricamente que la afiliada Siomara Roballo no tuviera los medicamentos para su tratamiento”, aclararon tajantemente desde la obra social”.

1 Comentario

    • Roque
      6 marzo, 2020

      Quisiera que me desmientan si no están los pedidos de planes especiales para remedios por tratamiento prolongado….ES UNA VERGÜENZA DESPUÉS DE APORTAR DURANTE 43 AÑOS A LA MUTUAL, TE RESTRINGEN O ANULAN PRESTACIONES. DURANTE TODOS ÉSTOS AÑOS SAQUEARON A LA MUTUAL Y NINGUNO PRESO…!!!!

      Reply

Deja un Comentario