Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se profundiza la investigación sobre el paradero de la joven Acevedo

Desde la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual del Ministerio Público Fiscal, se informa que se trabaja intensamente junto a la Policía de Entre Ríos en la búsqueda de la joven Fátima Florencia Belén Acevedo, de 25 años, quien fuera vista por última vez el pasado domingo 1 de marzo en la ciudad de Paraná.

El fiscal Leandro Dato hizo saber que al momento se ha detenido a la expareja de Acevedo y que en el día de hoy se realizará la acusación formal contra el hombre y se solicitará su prisión preventiva.

Por otra parte, informó que se han tomado testimonios a personas allegadas a la joven y se realizaron allanamientos, secuestrándose celulares y dispositivos electrónicos de los cuales se están analizando sus contenidos.

Los peritos analizan el celular de Jorge Martínez, la expareja de Fátima, que está detenido en la Alcaidía desde el martes a la noche. El hombre había quedado bajo sospecha porque la mujer lo había denunciado y porque tenía en su poder la tarjeta de débito con la cual había hecho extracciones de dinero.

En el teléfono no se hallaron mensajes ni llamadas que incriminen al hombre de 35 años en la desaparición, pero sí otras comunicaciones que llevaron a los fiscales a profundizar otras líneas, publicó Uno.

Deja un Comentario