Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se conocen más datos sobre la paciente aislada en el Masvernat

A las 22:15 hs. ingresó al hospital Delicia Concepción Masvernat, una persona de sexo femenino con síntomas de posible CORONAVIRUS. La mujer, de 44 años, regreso de un viaje a Bolonia, en el norte de Italia -donde hay alta circulación viral que obligo a cerrar escuelas y todo sitio público.

Se la aisló de inmediato en una pieza, procediendo el responsable de la guardia del hospital a aislar parte de la misma. Los profesionales de la salud, de inmediato, se pusieron barbijos, guantes y demás protección.

La mujer vive en la calle Sarmiento, plena zona céntrica de la ciudad. En cercanías hay una escuela primaria cuyas clases no han sido suspendidas hasta realizar los estudios que confirmen o desechen los síntomas del coronavirus.

En esta mañana se esperaba una conferencia de prensa del gobernador Bordet, conjuntamente con la ministra de Salud, pero fue aplazada, seguramente hasta tener la confirmación o no del cuadro que presenta la paciente.

1 Comentario

    • Carlos Quiroz
      4 marzo, 2020

      En Buenos Aires hay un caso CONFIRMADO y no se filtraron datos personales. Esa es la diferencia con los basuras del Masvernat

      Reply

Deja un Comentario