Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Coty Sorokin eligió la Costanera de Concordia para cerrar una misión solidaria

En una mini gira de un día, denominada “Canciones útiles”, el reconocido músico concordiense recaudará útiles escolares para entregar al merendero Color Esperanza.

El sábado 7 de marzo, Coty recorrerá tres ciudades entrerrianas en busca de donaciones para un merendero del Barrio El Silencio que apadrina, aceptarán útiles escolares nuevos o en perfecto estado para el comienzo de clases.

“Los espero el próximo 7 de marzo para cantar, bailar y ayudar a los chicos que empiecen las clases” reza Coty en su cuenta oficial de Instagram @cotioficial

La gira comenzará en Gualeguaychú, luego pasará por Colón y el broche de oro será en la zona baja de la Costanera de Concordia donde, al estilo callejero, Sorokin deleitará a los presentes con varias de sus canciones en vivo.

El lugar de encuentro será a las 18.30 horas frente al Río Uruguay en la Costanera, tomando la rotonda Almirante Brown, ubicada frente al Anfiteatro, y dirigiéndose a la tradicional Playa Los Sauces.

El merendero Color Esperanza se ubica en el barrio El Silencio de Concordia, se fundó en 2018 con el lema de llevar a los chicos algo más que una sonrisa y una merienda: “la esperanza de construir entre todos un lugar mejor donde aprender, crecer, vivir” expresaron los colaboradores a través de las redes.

Deja un Comentario