Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rugby de pretemporada en el Lago y la Costanera

El pasado fin de semana nos visitó el fuerte Club Argentino de Rugby de la UAR, en el Lago, para jugar unos amistosos con los dos clubes locales de la UER, quienes los recibieron jugando un partido cada uno, con la Reserva y la Primera de los porteños.

Pero a su vez, ayer, la Primera de los de Espinillos fueron de visita a Concepción del Uruguay a enfrentar al poderoso equipo de CUCU. Dejaron en nuestra ciudad a las dos divisiones de Menores de 18 y Menores de 16, los que se acercaron a la cancha de la Costanera, donde La Palmera jugó dos partidos de práctica con estos jóvenes.

Sin importar el resultado y ganando minutos en cancha, se pudo notar a nuevos valores y entrenadores, dando un lindo resultado rugbístico. Son importantes estos «amistosos» para cuando comiencen a jugar el torneo regular del año, y así estén con más rodaje.

Y LA PALMERA SE PREPARA

La Palmera ultima detalles en sus equipos con mira al comienzo del Torneo Social, que tendrá como primera fecha el  domingo 29 de marzo, teniéndolos como anfitriones como siempre en el Campo de los deportes de la Ciudad.

Los entrenamientos se suceden, en el mejor de los ambientes y la ansiedad por comenzar a jugar por los “porotos” y en la zona de la costanera siempre están poniendo todo para “afilar” las armas lo mejor posible para afrontar esta nueva temporada, con una Palmera que apunta a seguir creciendo y, de darse el curso correcto, ya formalizar como institución.

Deja un Comentario