Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Molina de oro y Mendez de bronce en el Nacional 10 K de Mar del Plata

El paranaense Julián Molina tuvo una formidable actuación, consagrándose por segundo año consecutivo como el Campeón Nacional en los 10000 metros, que se disputaron en Mar del Plata. Molina logró la Medalla de Oro con un tiempo de 28’59″12, lo que significó además su mejor marca personal.

Por su parte, el concordiense Martín Méndez consiguió la Medalla de Bronce con un crono de 29’54″45, estableciendo también su mejor registro en la distancia. El segundo puesto en la competencia fue para el oriundo de Chubut, Joaquín Arbe con 29’51″66.

Recordemos que Julián Molina fue ganador de la Maratón de Reyes del 2019, confirmando ya en aquel momento el nivel que tiene para la distancia de 10 kilómetros, y volvió a pelear la carrera hasta el final en la edición del presente año. Un gran atleta, joven y que obviamente no ha mostrado su techo.

Por su parte, Martín Méndez es un atleta de una permanente evolución y que ha mostrado su enorme talento atlético en distintas distancias, aún en carreras más largas e incluso ganándolas. Está para darnos más alegrías porque su pasión y progreso parecen inagotables. Es otro de los atletas que seguro tendrá un muy buen año.

Felicitaciones a los atletas de la Federación Atlética de Entre Ríos por su excelente performance.

Agradecemos a Juan Ignacio Segovia por la información.

Deja un Comentario