Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Familiares de Javier “Popi” Gómez se oponen a la prisión domiciliaria para el imputado por el crimen

El joven, Javier “Popi” Gómez, fue asesinado de un escopetazo a sangre fría hace 10 meses en la puerta de su domicilio en Benito Legerén; sus familiares siguen reclamando justicia por el homicidio. Diego Moledo, el único imputado por el hecho, está detenido en la UP3 de nuestra ciudad, pero la defensa pide que se lo beneficie con prisión domiciliaria.

Familiares de Javier “Popi” Gómez, el joven que fue asesinado de un escopetazo a sangre fía hace 10 meses en la puerta de su domicilio en Benito Legerén, siguen reclamando justicia por el homicidio.

Diego Moledo, único imputado por el hecho, está detenido en la UP3 de nuestra ciudad pero, aseguran que la defensa del detenido pide prisión domiciliaria. Esto generó que los familiares del joven asesinado pusieran el grito en el cielo; tal es así que ni siquiera aceptaron un juicio abreviado con 12 años de cárcel para el homicida.

En este sentido, familiares de la víctima, señalaron ante cronistas de EL SOL-Tele5 que “el que lo mató a mi marido hace 10 meses fue Diego Armando Moledo, el “Pata de Perro”, es el asesino de mi marido, estuvo 8 meses prófugo y resulta que ahora quiere la prisión domiciliaria”, se quejó Daniela Benítez, esposa del joven asesinado.

Del mismo modo la desconsolada mujer agregó que “el fiscal que es el Dr. Núñez, nos dijo que ahora el 10 de marzo tenemos una audiencia con él”, y puntualizó que “el fiscal nos propuso 12 años de prisión para el “Pata de Perro” en un juicio abreviado pero nosotros no queremos eso, queremos que se haga un juicio y que vaya a la cárcel como corresponde porque Moledo no mató a un animal, mató a mi marido”, dijo sin poder contener las lágrimas.

“Yo ahora soy una mujer sola con criaturas -dijo y recordó- Javier era el único sostén de familia, él era muy bueno y mantenía una familia muy unida y este asesino nos arruinó la vida a mí y a mis hijos, por eso queremos que se pudra en la cárcel como corresponde”, dijo y reclamó “queremos que le computen los 8 meses que anduvo prófugo de la justicia”, recalcó.

Deja un Comentario