Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El empresario Orlando Canido destacó el Carnaval de Concordia

En un mensaje que se reprodujo en las últimas horas en las redes sociales y programas de radio vinculados al Carnaval de Concordia, el titular de Manaos y Jugos Pindapoy, Orlando Canido, destacó que «estoy reconfortado, creo que uno de los grandes aciertos que he tenido en mi vida, ha sido auspiciar ese hermoso Carnaval de Concordia, la Maratón de Reyes y la Fiesta Nacional de la Citricultura».

En el mensaje de audio que hizo llegar al Ente de Carnaval, con su mensaje para el pueblo de Concordia, el empresario expresa que «creo que es el comienzo de una gran amistad entre mi empresa y ese hermoso pueblo, con esas autoridades tan sinceras y tan honestas, como Enrique Cresto y Alfredo Francolini, con quienes no es necesario firmar papeles, sino mirarse a los ojos y darse las manos y está todo concretado. Y así fue», continuó expresando Canido en el audio que se viralizó.

«He visto tanto sacrificio, tanta magia y alegría, tanto trabajo, en esas comparsas, que invita y le propone a uno estar feliz, contagia», destacó. «Mis felicitaciones a todos los participantes de las comparsas, que lo hacen con tanta profesionalidad y tanto amor, y que hacen todo lo humanamente posible para hacer feliz a la gente, y eso no tiene precio», subrayó el empresario de la principal bebida gaseosa de Argentina.

«Hasta el próximo Carnaval», se despide Orlando Canido en el audio, en una despedida que se puede interpretar como la renovación de los vínculos entre la empresa y la máxima fiesta del verano concordiense. Tanto el intendente Alfredo Francolini como el actual administrador del ENOHSA Enrique Cresto le agradecieron al conocido empresario su apoyo y acompañamiento a las tres grandes fiestas del verano de Concordia.

Deja un Comentario