Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Balance positivo para el turismo en el fin de semana largo

Durante el fin de semana extra largo de carnaval, Concordia tuvo un amplio movimiento turístico y con muchas propuestas y actividades para todos los gustos. El balance y la proyección en el calendario turístico de la ciudad.

En declaraciones a la AM local, el intendente Alfredo Francolini expresó que “ha sido un fin de semana muy importante en materia turística, con plena ocupación hotelera, con un final espectacular con dos noches colmadas de público en el Corsódromo con el Carnaval más pasional del país, que ha tenido un crecimiento muy importante consolidándose como un evento turístico a nivel nacional”.

El presidente municipal señaló que “las distintas actividades que hubo a lo largo de los cuatro días contribuyeron a este movimiento turístico”, en referencia a “las distintas expresiones del carnaval, el Popular de la Alegría, el cierre de los Pequeños Duendes, el Carnaval de Concordia. Dos importantes eventos deportivos, como el Open Cross en la Costanera y el Seven organizado por Los Bizcachones en el Lago, las propuestas de Modo Verano en las playas. Son distintas actividades que invitan a los turistas a disfrutar de Concordia sumándose a los atractivos naturales con los que ya contamos”.

En este sentido, Francolini indicó que pasado el fin de semana largo, “estamos trabajando desde la Municipalidad junto al sector privado, en la venida del TC al Autródromo de Concordia, que es un evento que mueve a muchos espectadores”, como también “nos estamos preparando para Semana Santa”, que son las próximas fechas de relevancia en el calendario turístico de la ciudad.

Deja un Comentario