Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Comparsa Emperatriz pasó a ser la más ganadora del Carnaval de Concordia

Finalmente ayer en horas de la tarde se dio a conocer el resultado de las comparsas del carnaval 2020 de nuestra ciudad, luego de una larga jornada de escrutinio que había comenzado alrededor de las 16hs, se anunció que la comparsa Emperatriz se llevó su octava corona con 707 puntos. Por su parte Ráfaga resultó segunda con 687 puntos y Bella Samba quedó en el tercer lugar con 680. En el rubro de Batería la ganadora fue TNT.

Así las cosas, la Asociación Social, Cultural y Deportiva Emperatriz se quedó nuevamente con la corona de campeona del carnaval de Concordia 2020, y de esta manera lograron conquistar la octava corona (2010, 2011, 2012, 2014, 2016, 2017, 2019) para sobrepasar el récord que tenía Ráfaga, que quedó con siete títulos carnavaleros.

La grilla de posiciones se completó con el segundo puesto de Ráfaga, mientras que el tercer lugar quedó para Bella Samba y la última posición fue nuevamente para Imperio.

RUBRO BATERÍAS

Por otro lado las baterías también tenían una disputa aparte, en este sentido, la “TNT” quedó en primer lugar.

Seguida por la “Nota Mil” que resultó segunda. Por su parte “Nota 10” quedó en el tercer lugar; y en el cuarto puesto quedó “Eterna Guerrera”.

Deja un Comentario