Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

11ª Edición de la Maratón de la Mujer: Siguen las inscripciones presenciales

A poco más de una semana para la 11ª edición de la Maratón de la Mujer, cada vez se vive con mayor expectativa la competencia de calle que se ha ganado su lugar y que año tras años se supera. La semana próxima serán días de mucho trabajo para la Asociación Concordiense Amigos del MTB, que está a cargo del evento.

Además de la nueva etapa de inscripciones presenciales, se sumará la realización de la conferencia de prensa, ya en vías de una semana que culminará con la prueba reservada solo para mujeres del domingo 8 de marzo, en ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

La prueba pedestre reservada solo para mujeres tendrá su habitual epicentro ubicado en la plaza 25 de Mayo. La prueba de 5 kilómetros competitiva y 5 kilómetros participativa promete ser convocante. Se estima que cerca de 1.500 mujeres le darán un marco más que festivo a la prueba atlética.

Esta nueva etapa de inscripciones se desarrollará el próximo martes 3 y miércoles 4 de marzo en el Club Vasco ubicado en calle Alberdi 170 en el horario de 20 a 22 horas. Esta etapa tendrá un costo de $550. Por otra parte, desde la organización se quiere aclarar que las inscripciones que se paguen por medio de sistemas de pagos rápidos tienen un canon que no pertenece a la organización. Quienes deseen hacerlo deberán ingresar al siguiente sitio web: https://www.encarrera.com.ar/maratondelamujer/

Por otra parte, se confirmó que el lanzamiento oficial de la competencia, con la presentación de la remera que utilizarán las competidoras se efectuará el miércoles 4 de marzo en las instalaciones de Kika Cervecería, ubicada en calle 1º de Mayo a pocos metros de la llegada a la costanera. Allí, los medios de prensa, como el público en general podrá conocer todas las novedades de una prueba que contará con muchas sorpresas para las competidoras, como el sorteo mayo de una bicicleta y una motocicleta 110 centímetros cúbicos.

Prensa Amigos del MTB

En Facebook: Maratón de la Mujer

Deja un Comentario