Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Un auto fue embestido por un tren y su conductora resultó ilesa

Otra vez un accidente ferroviario en el mismo lugar. Alrededor de las 20,30 hs. de ayer, se produjo un accidente en avenida Concejal Vega y vías del ferrocarril, cuando un automóvil marca Volkswagen FOX color gris, conducido por una mujer de 64 años, que circulaba en dirección norte-sur proveniente de la ciudad de Federación, fue arrastrado por un convoy de carga que ingresaba a nuestra ciudad.

Según la información brindada a nuestro medio, el siniestro se produjo alrededor de las 20.30hd de ayer martes cuando una formación perteneciente a la empresa Trenes Argentinos Cargas, arrastró un auto en el cruce ferroviario de calle Concejal Veiga. Por milagro no fue una tragedia.

Este medio pudo saber que una señora de 64 años, circulaba en dirección sur norte por calle Concejal Vega, y al intentar cruzar las vías que hay en ese lugar, por razones que se tratan de establecer, fue embestida por la formación.

El tren, perteneciente a la empresa Trenes Argentinos Cargas, atravesó el cruce con la calle y arrastró el automóvil unos 30 metros por las vías entre calles Concejal Veiga y Monseñor Tavella.

Según fuentes policiales en el lugar del siniestro, el impacto de la mole de hierro fue en la puerta de la conductora, por lo que la mujer tuvo que ser rescatada y trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Familiares de la conductora manifestaron posteriormente que se comunicaron telefónicamente y que milagrosamente no presentaba lesiones de consideración, sólo acusaba un golpe en el pecho por el airbag que se activo en el momento del impacto.

EN DICIEMBRE PASADO UNA CAMIONETA CHOCÓ CONTRA UN TREN EN EL MISMO LUGAR

A fines del mes de diciembre del año pasado, el conductor de una Pick Up Chevrolet C-10 colisionó contra una formación ferroviaria de la empresa Belgrano Cargas.

El accidente ocurrió Concejal Veiga y las vías, en dirección al hospital Masvernat. El hombre oriundo de La Criolla resultó ileso. “Solo fue un susto”, dijo. La formación lo impactó y lo arrastró algunos metros.

SIN SEÑALIZACIÓN Y SIGUEN LOS ACCIDENTES

Los vecinos volvieron a reclamar medidas de seguridad y señalización en el paso ferroviario. «Esperan una muerte para hacer algo», sentenciaron a nuestros cronistas.

Deja un Comentario