Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Nadia Cutro: En el asfalto se movió muy bien

No había que acelerar, no había que escuchar la hoja de ruta, no había que meter cambios, sí, obviamente, había que andar muy despacio, cadenciosamente. Y eso también lo supo hacer bien Nadia Cutro el lunes por la noche, en la última noche de Carnaval.

La piloto fue invitada por Comparsa Ráfaga para darse el gusto de desfilar en la manga del Corsódromo, y la concordiense desplegó su gracia y su amplia sonrisa durante todo el recorrido. Obvio que no pudo escapar a la lente de Leandro López (a quien agradecemos, junto a Juan Pablo Portugau, por las hermosas fotos), pero ella, acostumbrada a los flashes, siguió concentrada en su trabajo. Por supuesto que al reconocerla, a Nadia le llovieron saludos y aplausos de todos lados, lo que sin duda la llenó de alegría, aunque el gran objetivo era llegar bien al final de la manga, cosa que cumplió.

Y lo habrá tomado como un entrenamiento más de cara a su nueva temporada de Rally, donde este año pega el salto nada menos que al Maxi Rally con un Toyota Yaris, que obviamente atenderá el CEO Rally Team que comanda su copiloto Luciano Bombaci aquí en Concordia. Sin duda que será otro gran desafío para concordiense, ya que primero deberá lograr la adaptación a “otro” auto, aunque seguramente no será mucho trámite para quien viene de muy buenas temporadas en la Junior, y conoce el paño.

El Rally va a comenzar este fin de semana en Toledo, donde se disputará la primera fecha y todos los equipos afilan sus armas para estar lo mejor posible en la cita inicial de la temporada.

Deja un Comentario