Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ministro de Educación: «El Estado no puede perseguir adolescentes porque fuman marihuana»

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, destacó la necesidad de tener «una política preventiva y un Estado que luche contra el crimen organizado».

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, dijo que «el Estado no puede estar persiguiendo adolescentes porque fuman marihuana» y destacó la necesidad de tener «una política preventiva y un Estado que luche contra el crimen organizado».

«El Estado no puede estar persiguiendo adolescentes porque fuman marihuana, ahí hay que tener una política preventiva y un Estado que luche contra el crimen organizado», dijo Trotta en declaraciones a Radio La Red.

Al respecto, remarcó que «son cuestiones que hay que debatirlas, analizar las experiencias en otros países y tener una mirada de mucha prevención, no sólo vinculado a la droga porque el principal problema de los adolescentes es el alcohol».

«Como todo -abundó el ministro- hay que trabajar en la prevención, el diálogo y el vínculo con la familia».

2 Comentarios

    • ROBERTO RAMON ALTAMIRANO
      27 febrero, 2020

      Señor MINISTRO, disculpe que no esté de acuerdo con su reflexión, SABE CUAL ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE LOS ADOLESCENTES, ES LA FALTA DE FUTURO, EL NO SABER QUE SERÁ DEL MAÑANA, VER QUE ESTE PAÍS NO LES MUESTRA UN REFERENTE COMO LOS QUE TUVIMOS NOSOTROS EN LA ESCUELA PÚBLICA, DESTRUÍDA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y DONDE RESALTABAN LAS VIRTUDES DE LOS PADRES DE LA PATRIA, O EJEMPLOS COMO EL DR. FAVALORO, EL DR. LAUREANO MARADONA, Y MUCHOS ARGENTINOS BIEN NACIDOS, COMO NUESTRO PANCHO RAMIREZ, ESO FALTA SEÑOR MINISTRO, A NUESTROS JÓVENES LES FALTA ESO Y DIOS NOS LIBRE SI DEBEN REFERENCIARSE CON MUCHOS DE LOS IMPRESENTABLES QUE NOS HAN LLEVADO A LA TERRIBLE SITUACIÓN SOCIAL, DISCULPE, PERO ME PARECE QUE CON PLANES Y TARJETAS, SOLO CON ESO EQUIVOCAN EL DIAGNÓSTICO, A NUESTROS JÓVENES LOS ESTAMOS CONDENANDO A NO VER UN FUTURO EN EL HORIZONTE, PERO COMO CIUDADANO HONESTO, CONCORDIENSE Y TRABAJADOR, LE GRITO, SEÑOR MINISTRO ¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA PATRIA, VIVA MI PATRIA!!!!!!!! ROBERTO RAMON ALTAMIRANO DNI 11255555

      Reply

Deja un Comentario