Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Boca: Anotate en la escuelita

Comienza la actividad de la escuelita de futbol de la Peña Boquense de Concordia. El próximo miércoles 26 de febrero los interesados podrán inscribirse en la sede de la institución. La peña oficial del Club Atlético Boca Juniors en Concordia forma parte de la red de escuelas que el club de la ribera tiene en todo el país y en el exterior. La convocatoria está dirigida para niños entre 6 y 12 años.

El miércoles 26 de febrero se estarán recibiendo las inscripciones para la Escuela de futbol de la Peña de Boca. La organización a cargo de representar al club en nuestra ciudad trabaja día a día cumpliendo con la misión del club. Así como se destacan las actividades solidarias y numerosas campañas, la formación de nuevos jugadores y la contención social son parte de los objetivos.

Los requisitos para formar parte son: Tener entre 6 y 12 años, dirigirse con fotocopia de DNI, y el apto físico para realizar tareas deportivas. Presentarse en Brown 758 o Brown 744. Las actividades serán: lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 19:00hs. Y tendrá un costo de $350.

Prensa: Rocío Martínez

Deja un Comentario