Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Aparecieron las bombas de agua robadas en escuelas, estaban en un local comercial

Las bombas de agua que proveían presión para el normal suministro del líquido elemento en las redes internas de las instituciones educativas, que denunciaron el robo, se encontraban en un local comercial ubicado en calle Tucumán de nuestra ciudad. Allí, el personal policial procedió al formal secuestro de las mismas.

Vale recordar que fue primicia de EL SOL Tele 5 las denuncias efectuadas por directivos de escuelas de nuestra ciudad, quienes daban cuenta del robo de bombas de agua, que permitían el servicio de agua potable en los establecimientos. Producto de ellos, debieron suspender las actividades que ya se habían iniciado en la segunda quincena de febrero.

Tras las denuncias formales por parte de los directivos de las escuelas afectadas, personal de la División de Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía, se abocó al caso y ayer en horas de la mañana pudieron recuperarlas.

Según informaron las autoridades educativas a nuestro medio, “la semana que viene se podrán retomar las actividades en las escuelas primaria: Nº4 Manuel José de Lavardén y Nº22 Mariano Moreno”, las que debieron suspender la mayoría de lo planificado desde el jueves.

Deja un Comentario