Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ahora se viene la hora del torneo para las chicas

El Fútbol Femenino tuvo su presentación ayer, en cancha de Libertad, con un desfile de los equipos que jugarán el torneo. Hubo mucha gente y fue una fiesta. El fixture completo del campeonato, aquí.

Pasó el Acto de Apertura para el Fútbol Femenino, y ahora es tiempo que los clubes tengan la última semana de preparación para afrontar el torneo, que estará comenzando el próximo domingo 1 de marzo.

Será una semana donde los clubes tendrán mucho movimiento, y cada entrenador hará los últimos ajustes en lo que cree conveniente para intentar tener el mejor debut posible. Claro que habrá cuatro equipos que tendrán una referencia más reciente, y se trata justamente de los que pudieron jugar ayer en cancha de Libertad. Pero ello supone, quizá, una ventaja leve de cara al campeonato y por supuesto que nada definitivo.

Será un campeonato tan apasionante como los que se han vivido hasta aquí, con los equipos intentando destronar a Santa María de Oro, que fue el brillante campeón de la temporada pasada y es actual Subcampeón Provincial de Clubes. Serán 13 equipos los que le hagan oposición. Un número realmente muy bueno para el crecimiento que sigue mostrando este deporte. 

Deja un Comentario