Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Un cuatriciclo descontrolado pasó por arriba a una mujer en San Carlos

Ayer a la tarde se produjo un accidente de tránsito frente al Hostal de los Niños, más precisamente en la zona del parquecito, cuando el dueño del cuatriciclo se encontraba con su hija de tres años paseando, el vehículo se descontroló y pasó por arriba de una mujer.

El siniestro ocurrió en la tarde de ayer y tuvo intervención personal de la Comisaría Séptima. En diálogo con EL SOL-Tele5, funcionario de esa dependencia expresaron: “Nos avisaron desde el Comando que se había producido un accidente en la zona del Hostal del Río y cuando llegamos al lugar nos encontramos con un cuatriciclo en la parte del parquecito para niños”.

Explicó luego que “el dueño del rodado estaba con su hija de 3 años e imprevistamente atiende el celular, realiza un movimiento por el cual el vehículo, que son tipo 4 X 4, se encontraba en cambio y la fuerza hizo que salgan despedidos hacia delante”.

Por suerte, el conductor “pudo maniobrar pero realizó un tumbo en una pendiente en la orilla del parquecito y pasó por encima de una persona, alcanzando a apoyarse en la espalda de una femenina. Afortunadamente ninguna de las personas resultó con lesiones de gravedad”, detallaron los uniformados en el lugar del accidente.

De todos modos, “se pidió una ambulancia y se trasladó al Hospital Delicia Concepción Masvernat a la criatura de tres años y  a la persona que imprevistamente fue pasada por encima con el vehículo”.

Deja un Comentario