Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Municipio y Colegio de Ciencias Económicas impulsan trabajo articulado

Luego de una reunión que mantuvieron el Presidente Municipal Alfredo Francolini y el presidente de la Delegación Concordia del Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas, Miguel Afranchino, se anunció la conformación de una mesa de trabajo conjunto entre ambas instituciones, que permitirá al Gobierno local profundizar los programas de calidad institucional, y a los profesionales de la ciudad mejorar los servicios que brindan.

«El motivo de la reunión fue intercambiar temas puntuales de trabajo en lo que refiere a nuestra profesión», señaló el presidente de la Delegación Concordia del CPCEER, Miguel Affranchino. «El recibimiento del Intendente fue muy productivo y enriquecedor”, valoró.

De la reunión participaron el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, la secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas Mónica Lifschitz, el asesor económico del Ejecutivo Álvaro Sierra, e integrantes de la comisión directiva del Consejo de Profesionales de las Ciencias Económicas. Además, también estuvo presente en la reunión el titular de la delegación local de ATER, Marcelo Benedetto.

«Hablamos de la creación de una mesa de trabajo entre el Consejo y el Municipio, que permita definir en consenso lineamientos para mejorar las funciones y tareas de ambos lados, tanto desde los profesionales como desde la Municipalidad», indicó Affranchino.

«Queremos contribuir y colaborar con la comunidad y desde nuestro conocimiento brindar aportes», agregó el profesional. El trabajo articulado que se impulsa permitirá «señalar puntos a mejorar, para que nuestros matriculados tengan un buen accionar».

Por su parte, el intendente Alfredo Francolini destacó «la predisposición del Consejo de Profesionales de acercar propuestas y trabajar en conjunto. Esto ayudará a continuar mejorando la calidad administrativa del Municipio, lo que significará una mejora en la calidad integral del Estado y los servicios que se prestan, redundando en beneficios para todos los contribuyentes».

Deja un Comentario