Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ferro viaja hoy a Gualeguaychú a enfrentar a Neptunia

Ferrocarril de Concordia viaja hasta el sur de la provincia hoy, donde desde las 21.30 horas va a enfrentar a Neptunia de dicha localidad. El partido es vital para los dos, porque sólo un punto los separa en la tabla de posiciones.

El local marcha tercero con 25 puntos, mientras que los ferroviarios están cuartos con 24 unidades, por lo que dando un buen golpe de visitante lo alcanzan en la tabla. Lo curioso es que ambos tienen una diferencia de 34 goles, por lo que se puede decir que casi no hay diferencias en las campañas que han realizado hasta el momento.

Ferrocarril va a “afilar las armas” para volver a recibir a Capuchinos este domingo en su cancha, y será un gran revancha del que ganara precisamente el equipo ferroviario en aquel partido debut, que fue precisamente el primero del torneo.

Como decimos en el informe de Capuchinos, será difícil que los jugadores se puedan abstraer del pensamiento del partido del domingo, aunque deberán hacer todo el esfuerzo para solamente mentalizarse en lo que será hoy, y que es importante por el rival que se tiene enfrente. Es obvio que a tan pocos días se vive clima de clásico, por lo que la gente sí está pendiente de lo que será esa gran cita en nuestra ciudad.

Ferro viaja hoy con la confianza de siempre para tratar de sacar un buen resultado, para lo que deberá trabajar en un partido, que como indica lo ya expuesto, será sumamente parejo y seguramente con un final apretado.

Esto en la lógica a priori, porque por ahí este Torneo Federal nos brinda sorpresas de resultados abultados por la mala noche de alguno de los equipos. Pero precisamente son sorpresas, muy esporádicas, por lo que nos inclinamos porque saldrá un partido sumamente apretado hoy, con mucha marca y esperemos que el aro esté abierto para un Ferro que espera poder seguir peleando bien arriba en la tabla.

El Primer Juez de hoy será Ramiro Barón, el Segundo Juez Francisco Robles y el Comisionado Técnico Sebastián Broggi. El partido se jugará en el Estadio Marangatú de Gualeguaychú.

Deja un Comentario