Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fútbol Femenino: El acto inaugural va este sábado

Se postergó la primera fecha del campeonato para el 1 de marzo.

Finalmente, tras la reunión llevada a cabo el martes pasado, el Fútbol Femenino de la Liga Concordiense decidió que el Acto Inaugural se lleve a cabo este sábado 22 de febrero, siempre en Cancha de Libertad, desde las 16.00 horas.

Recordemos que el mismo iba a tener lugar el pasado domingo, pero la lluvia y tormenta eléctrica obligó a su suspensión. Y como la idea está en marcha y mentalmente organizada, se ha decidido concretarla este sábado. Según reza el comunicado que nos llegó se hará “tal como estaba previsto”, y no habla de modificaciones. Lo que sí se modificó es la fecha de inicio del campeonato, que ahora pasó para el domingo 1 de marzo, con cancha y horarios a designar.

En definitiva, este sábado se hará la introducción, el Desfile de Presentación de los 14 equipos que participarán del torneo, los dos partidos amistosos a continuación y el show musical, como para que el acto tenga un muy alegre corolario, como corresponde. Por ello, las instituciones deberán concurrir vestidas con su atuendo, tal como si fueran a jugar. Es que no se sabe el resultado del sorteo y a cualquier equipo le puede tocar jugar esa tarde.

Otra cosa muy importante, es que los pronósticos anticipan un día sábado totalmente soleado y con una temperatura máxima de sólo 23 grados, por lo que será un día realmente espectacular (de darse así) para la práctica deportiva al aire libre y más aún para la concurrencia de gente, que es la idea, porque quieren mostrarse a los equipos y darles un envión para el torneo que se viene.

Además, la entrada es libre y gratuita para todos, por lo que se espera una muy buena cantidad de gente para apoyar este acontecimiento que, insistimos, servirá de apertura para el campeonato, que promete ser más que apasionante por las ganas que hay en todas las instituciones, más la pasión que le ponen las chicas a lo que hacen y a propósito de ello, todos los clubes están entrenando y preparándose para llegar con sus equipos lo mejor posible a la fecha inicial.

La invitación, entonces, está hecha para este sábado, donde habrá un muy buen anticipo de lo que se viene para el Fútbol Femenino de nuestra ciudad.

Imagen: Jesica González, Presidenta del Fútbol Femenino, durante la reunión en la Liga Concordiense.

Deja un Comentario