Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Agredió a golpes a un funcionario de tránsito y quiso prender fuego un auto tras rociarlo con nafta

En horas del mediodía de ayer, miércoles, efectivos de la Comisaría Tercera debieron intervenir en calle Colón casi al 900 por problemas vinculados al tránsito.

En el lugar estaba personal de la Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia tratando de retirar un vehículo estacionado, cuando en un momento apareció el supuesto dueño del rodado y, tras discusiones con el personal municipal, agredió con golpes de puño al encargado de la grúa.

Sobre el violento episodio, Walter Báez, responsable de la Central de Tránsito de Concordia, expresó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que “el violento episodio comenzó por la denuncia de un vecino con discapacidad, que nos alertó que en esa zona, o sea en calle Colón y Estrada, había varios vehículos en la vía pública” y subrayó que “se encontraban abandonados, deteriorados e incluso desarmados; algunos sin el motor, por lo cual hicimos el procedimiento y en eso el dueño agredió a dos agentes de Tránsito y también a personal policial”.

Mientras llegaba la policía al lugar, el hombre, de 32 años, trajo un bidón cargado con nafta y trató de rociar su propio vehículo. Posteriormente el desacatado fue reducido y trasladado en un patrullero. El fiscal en turno dispuso su aprehensión por Lesiones y Resistencia a la Autoridad. Luego se recibió la correspondiente denuncia a los inspectores de Tránsito.

Deja un Comentario