Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Guardavidas rescatan dos personas en La Tortuga Alegre

En la tarde de este lunes, a las 18.50 hs, en Playa Tortuga Alegre, el servicio de guardavidas realizó un rescate doble.

El hecho se produjo cuando los jóvenes Guillermo Alvarez, de 16 años, y Armando Benitez, de 28 años, ambos de Concordia, intentaron cruzar el Arroyo Ayuí, en sentido sur–norte, desobedeciendo la indicación de los guardavidas, de no hacerlo.

A mitad del recorrido, cansados, ambos jóvenes fueron arrastrados para adentro del arroyo, momento en el que el rápido accionar de los guardavidas les permitió rescatarlos y transportar a ambos a la orilla sur.

Luego de la correspondiente contención post shock, los jóvenes se retiraron por sus propios medios, agradeciendo a los guardavidas y pidieron disculpas por no haber acatado las recomendaciones.

En el lugar actuaron los guardavidas del Plantel Estable de la Municipalidad de Concordia, Diego Demzuck y Norberto Zalazar.

En total van 17 personas rescatadas en 14 eventos de rescate en las playas habilitadas de la ciudad, en lo que va de la presente temporada estival.

Deja un Comentario