Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fútbol femenino: La presentación tuvo que suspenderse

Finalmente, las malas condiciones climáticas le torcieron el brazo a las chicas y el Acto Inaugural del Fútbol Femenino fue suspendido ayer.

El clima empezó a enrarecerse pasado el mediodía y hubo una tormenta que pasó de largo, porque parecía que “se venía el mundo abajo” por momentos. Eso animó a las chicas y Jesica González, Presidenta del Fútbol Femenino, mantenía la realización del Acto. Pero, pasadas las 18.00 horas el mal clima ya se instaló del todo, podemos decir que se “estabilizó” y no mejoró más, largándose a llover.

Además, había actividad eléctrica y ello sin duda que era peligroso para toda actividad al aire libre, en este caso en la cancha de Libertad. Igualmente, las chicas tenían todo listo para arrancar, quizá un poco más tarde, pero finalmente a las 18.15 horas llegó la noticia definitiva de la suspensión.

Ahora es difícil que este Acto con Desfile pueda llevarse a cabo, porque no hay fecha para realizarlo. Además, este fin de semana ya se le dará comienzo al Campeonato “Honorable Concejo Deliberante”, por lo que seguramente esta semana será de preparación final para los 14 equipos que formarán parte del torneo.

La idea de ayer era hacer un Desfile de Presentación Oficial de los equipos y luego disputar dos partidos amistosos, para cerrar con una banda musical (Punto Karamelo), pero el mal clima pudo más y no se pudo hacer nada finalmente.

LA PRIMERA FECHA

Recordemos que la primera fecha del Campeonato de Fútbol Femenino ya está armada. Solo resta confirmar en qué cancha se va a jugar, si es que se concentran todos los partidos en una sola como hasta el año pasado, y también los horarios de los partidos. Pero la fecha se va a jugar de esta manera:

1ª FECHA DEL CAMPEONATO – 23 DE FEBRERO

Unión vs. Constitución.

Ancel vs. Juventud Unida.

Libertad vs. Santa María.

Colegiales vs. San Lorenzo.

Monseñor Rosch vs. Sarmiento.

La Bianca vs. Estudiantes.

Victoria vs. Wanderer´s.

Deja un Comentario