Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fútbol femenino: El próximo domingo todas a la cancha

Si bien hoy es el Acto Inaugural, el Torneo Femenino de Fútbol Local “Honorable Concejo Deliberante” estará comenzando el próximo domingo 23  de febrero.

Así se desprende de lo dicho en la reunión de hace algunos días atrás, donde también quedó armado el fixture con todas las fechas que tendrá el campeonato, con los 14 equipos participantes, un número realmente muy bueno para la disputa del certamen, que sin duda va a ser apasionante, como lo han sido los disputados hasta aquí.

En la semana se estará viendo si los partidos van a jugarse concentrados en una misma cancha, que es lo más probable por una cuestión de costos, o si se desdoblan. Pero lo cierto es que hay mucha ansiedad y hoy mismo cuatro de esos equipos al menos se estarán sacando las ganas en cancha de Libertad, ya que luego del acto habrá dos partidos a jugarse, a modo de preparación.

Cada institución pone lo mejor para que las chicas estén muy cómodas, las mismas ponen un entusiasmo y pasión realmente sensacionales para estar a la altura de las circunstancias, para seguir creciendo y de esta manera hacer que también siga creciendo la actividad en nuestra ciudad, tal como lo ha venido haciendo desde que esta modalidad se ha hecho oficial en Concordia, bajo la órbita de la Liga Concordiense de Fútbol.

Todo es expectativa y mientras tanto aquí les brindamos el programa completo de partidos que tendrá el campeonato.

Deja un Comentario