Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Militantes de Cambiemos agredieron a concejales

La sesión extraordinaria de este viernes del Concejo Deliberante de Concordia, en la que se trató un proyecto presentado por el bloque de Juntos por el Cambio, fue muy caliente. Los ánimos estuvieron enardecidos por un grupo de militantes identificados con dirigentes de Cambiemos, quienes agredieron a las concejalas Claudia Villalba y Lía Solis.

Durante toda la sesión los gritos de simpatizantes y adherentes macristas bajaban desde la tribuna cada vez que quería hacer uso de la palabra algún concejal del PJ. Quien estuvo a cargo de la presidencia del cuerpo legislativo local, el concejal radical Luciano Dell’ Olio, en su primera vez ejerciendo este cargo parecía no saber cómo manejar la sesión ante la tensión reinante.

En reiteradas oportunidades estuvo a punto de interrumpirse la sesión, debido a los agravios que los partidarios de Juntos por el Cambio proferían ante cada intervención. Lo curioso es que estos disturbios en el recinto eran provocados por las mismas personas que fueron a apoyar el proyecto de Cambiemos que presentó el concejal Sastre.

Es decir, aquellos mismos que querían que se apruebe el proyecto, eran quienes más hacían para que la sesión se interrumpa, quizás porque, como señalaron algunos concejales, «el proyecto no tiene sustento técnico ni jurídico y no modifica ninguna norma respecto de lo que la gente reclama».

Al finalizar la sesión, un grupo de militantes identificados con Cambiemos, conducidos por el ex candidato a Senador (en las elecciones de 2015) Daniel D`Ambros, arrinconaron a la concejal Claudia Villalba en el pasillo y la agredieron verbalmente entre todos con insultos y gritos, como se ve en las fotos y los videos que circulan en las redes sociales, donde una persona que sería ex agente de la Policía Federal sería el principal instigador.

Idéntica situación se repitió minutos después con la concejal Lía Solis. «Un hombre no puede agredir así a una mujer, no hay razón política ni ningún contexto que justifique este episodio tan lamentable, de un grupo en manada atacando a una mujer», publicó en Facebook un vecino de la ciudad.

7 Comentarios

    • Roque
      15 febrero, 2020

      Saben que pasa? La gente está harta…más bien PODRIDA DESDE 1983…CON ÉSTOS POLÍTICOS LADRONES….ahora a bancarse lo que viene….NOS CANSAMOS DE VERDAD …

      Reply
      • Cristhian
        15 febrero, 2020

        Por qué no informan con la verdad se ve que Mazurier sigue con la misma mana de siempre…desinformando a la gente…digan que solo una parte de los jubilados cobrará el 13%

        Reply
    • Ignacio
      15 febrero, 2020

      Sabes qué pasa Roque.. ustedes durante los últimos cuatro años se hicieron bien los dolobus mientras a muchos nos arruinaron la vida, y ahora se vienen a hacer q les importa el otro. Hipócritas

      Reply
    • Hector Daniel d ambros
      15 febrero, 2020

      Es todo una infamia yo no tengo nada que ver en esto, nunca participaría de un hecho agrediendo a nadie, en la foto venía atrás bajando de la escalera del concejo lo que pasa que me han difamado porque tienen miedo que me candidatee a intendente les gane y le termine la fiesta que lleva 40 años, SON PATETICOS , BAJEN EL GASTO PUBLICO Y ELIMINEN LOS AUMENTOS DE LOS IMPUESTOS AL PUEBLO QUE YA NO SOPORTA MAS.PRESION TRIBUTARIA, DANIEL D AMBROS

      Reply
    • norberto
      16 febrero, 2020

      CÁGUENLOS DE UN TIRO EN LAS PATAS,Y SI INSISTEN , EN LA CABEZA.-

      Reply
    • Antonio
      16 febrero, 2020

      Estos comentarios anteriores, es el reflejo de que hace más de 50 años que estas Lacras hineptas nos están robando como quieren en Concordia
      Es hora de que se bajen los sueldos y hagan por el pueblo ,por que el porcentaje que laburamos, no aguanta más tanta metida de mano para mantener toda esta vagancia !!!!!!

      Reply

Deja un Comentario