Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Carnaval de Concordia se emitirá en vivo por C5N

El Corsódromo Municipal «Atanasio Bonfiglio» recibirá a las comparsas desde las 22.30 hs. Este desfile será televisado en vivo y en directo por la señal de televisión C5N para todo el país. El orden de salida será: Ráfaga, Bella Samba, Emperatriz e Imperio.

Este sábado 15 de febrero llega la cuarta luna de la máxima fiesta del verano. El Corsódromo Municipal «Atanasio Bonfiglio» recibirá a las comparsas que desde las 22.30 hs puntual darán inicio a la Batalla de las Pasiones. Este desfile será televisado en vivo y en directo por la señal de televisión C5N para todo el país.

El Carnaval de Concordia entra en su recta final. Quedan sólo tres desfiles de la edición 2020, y nadie se quiere perder la gran fiesta. Esto se confirma en la venta de entradas y localidades, que a través del sitio oficial www.concordiacarnaval.com.ar marcha a buen ritmo, estando muchos sectores ya agotados. El orden de desfile de esta cuarta noche será: Ráfaga, Bella Samba, Emperatriz e Imperio.

Este sábado además, el Carnaval de Concordia podrá ser visto por todo el país a través de la pantalla de C5N que transmitirá en vivo y en directo en el horario de 23.00 a 01.00 horas. Será una televisación especial, que potenciará al Carnaval y a la ciudad a una semana del fin de semana largo por los feriados de carnaval, donde habrá doble noche de desfiles en el Corsódromo.

Deja un Comentario