Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se prepara una gran noche de box amateur

Éste viernes 14 de febrero y bajo la organización del gimnasio “Escopeta Ruiz”, diez combates amateurs abren el calendario pugilístico en el gimnasio municipal “César Pingo Blanco” de la ciudad de Concordia. En el combate de fondo, el campeón entrerriano Nicolás “Maravilla” Mendieta vs Ariel “La Joya” Quintana, mientras que en la de semifondo estará la campeona entrerriana interprovincial, Yennifer “La Petaquita” Peralta vs Melody Escobal (Salto ROU). 

Desde las 20:30 hs ya estarán abiertas las puertas del gimnasio municipal para su primera noche de boxeo amateurs temporada 2020. Además de los combates de fondo y semifondo antes mencionados, también se destacan los combates de Juan “Finito” López vs Francisco Pepa y Patricio “El Pato” Benítez vs Ariel “El Rayo” Fernández. 

21:30 hs está programada la primera pelea de éste viernes 14 de febrero en el gimnasio municipal, de la mano del gimnasio “Escopeta Ruiz” en una noche terrible de box amateur. Auspician: Sindicato Obreros Panaderos y Factureros de Concordia. “Lo de Bampe” autoservicio y maxikiosco. Corralón de Maderas y Dirección de Deportes Municipal. Entradas anticipadas $100.

Deja un Comentario