Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Motociclista choca contra un auto evadir control policial

El joven al caer de la moto intenta emprender la huida de manera peatonal, pero es rápidamente reducido por la policía y detenido por resistencia a la autoridad. El control policial estaba ubicado en calles Rawson y Alvear.

Este jueves a las 20:00 horas, personal de la sección motorizada, realizaba operativo de identificación de personas y motovehículos, en calles Rawson y Alvear, cuando observan a un masculino, que se conducía a bordo de una moto marca Suzuki, modelo AX 100, dominio colocado, quien evade el control y se da a la fuga, por calle Alvear hacia el sur.

Ante esta situación, se inicia una persecución finalizando en calle Las Heras e Isthilart, donde la moto impacta contra un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa que era conducido por un ciudadano de 48 años de edad. El conductor de la motocicleta, de 29 años, se levanta rápidamente he intenta huir de manera peatonal, pero es reducido por el funcionario.

Finalmente, el Fiscal dispuso la aprehensión del masculino por el supuesto delito de resistencia a la autoridad. Tomo intervención la Dirección de tránsito Municipal por el accidente y para la retención del rodado.

Deja un Comentario