Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ciclismo: Leonardo Diez participó de una competencia internacional

El ciclista de ruta Leonardo Diez compitió en pasado fin de semana en la  3º VUELTA MASTER DE 33 MELO, importante carrera de ciclismo que se desarrolla en el país vecinote la  República Oriental del Uruguay.

El pedalista local integra el equipo “Two shores”, conformado por deportistas uruguayos y argentinos. Quienes fueron protagonistas en la competencia obteniendo el 2do puesto de la general con Domingo Logiurato (Paysandú) y el 3cer puesto con Leonardo Diez,  también José Maneiro (Mercedes),  integrante del equipo, se adjudicó la metas sprinter.

La competencia contó con un nivel competitivo muy alto, debido a la participación de los equipos argentinos que se hicieron presentes, los cuales son integrados la mayoría por campeones argentinos y panamericanos, como el gran ciclista Omar Fredes quien se adjudicó la clasificación general.

La vuelta contó con 3 etapas en pelotón y una contra reloj individual. Gracias el buen nivel que atraviesa el ciclista concordiense Leonardo Diez, fue invitado a competir a la VUELTA INTERNACIONAL “CLASICA RPC”  en PANAMA, esta vuelta tiene nivel internacional por que suma puntaje UCI (Unión Ciclista Internacional), que se va a desarrollar en el mes de marzo.

Deja un Comentario