Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Prácticas de Newcom en la cancha de beach voley en Costanera

El grupo de  Newcom Concordia de la Dirección de Deportes de la Municipalidad recibió la visita del director Javier Pagola.

El newcom es una especie de vóleibol modificado. En lugar de golpearse, la pelota se atrapa y se lanza por arriba de la red. El objetivo es no dejar caer el balón al suelo. Un deporte cada vez más popular entre mayores de 60 años.

En Concordia este deporte se practica en la Dirección de Deportes de la Municipalidad y los encargados son la Profesora Patricia Jeandet y Marcelo Inda.

Este año participaron en la ciudad de Federación en el primer Torneo Nocturno donde lograron el segundo puesto (subcampeonato) en categoría mayores de 50  y el tercer premio en categoría mayores de 60 años.

Y el pasado 25 de enero en Playa Grande jugaron un torneo de Beach Newcomb  y fueron subcampeones en la categoría mayores de 60 años.

Se invita a la población adulta de Concordia de 40 años a 75 años que se acerquen  a la Dirección de Deportes, en calle San Juan y Corrientes o llamar al 421-7083 o dirigirse  a los lugares de trabajo en verano (cancha de Beach en la Costanera) los días martes y jueves a la tarde y lunes y miércoles en el Playón del Campo de los Deportes de la Costanera.  En el mes de febrero en el Gimnasio Municipal.

Deja un Comentario